AMARRES NOCTURNOS

INICIO
AMARRES
TESTIMONIOS
CONTACTO
Solicite su Amarre Nocturno
Potenciol
Amarres Nocturnos los mas efectivos
Los Mejores Amarres De Mexico

SOMOS ESPECIALISTAS EN HACER AMARRES DE PAREJAS, HACEMOS REGRESAR DOBLEGADO Y RENDIDO A SUS PIES A AQUEL HOMBRE O MUJER QUE TE HA DESPRECIADO. NO PIERDAS EL AMOR DE TU VIDA AMARRALO PARA SIEMPRE A TU LADO LLAMANDO YA MISMO AL CELULAR 044-5521060848

Alarma
Amarres Inmediatos
Impacto
Testimonios de los Amarres Nocturnos
Amarres Nocturnos

Solicite su amarre llenando este formulario

  • Si quiere hacer un amarre de amor llene este formulario

    Amarres Nocturnos

  • Should be Empty:
 

 ORACION DEL AMOR Y LA SUERTE

Oración de la Chuparrosa: para que ser amado regrese, Amuleto para que no se aleje.

"¡Oh chuparrosa divina tú que das y quitas el néctar de las flores! Tú que das vida e inculcas a la MUJER el amor. Yo me acojo a ti como la pecadora This, a tus poderosos fluidos para que me protejas y me des las facultades de poseer y gozar a cuanta MUJER yo quiera, ya sea doncella, casada, o viuda, pues te juro por todos los espíritus de los Apóstoles no dejar ni un solo momento de adorarte y conservarte en tu relicario santo, para que concedas lo que te pido, mi chuparrosa hermosa".

Instrucciones: Aceite de chuparrosa ó Pachuli untar en nuca,  manos, los codos y  las corvas (atrás de rodillas). Esta oración se reza de rodillas ante la imagen de un crucifijo, sosteniendo una VELA encendida de cera legítima. Se rezan tres Padre Nuestros y tres Aves Marías.

 

Anillos De Boda

“AMULETO” PREPARACION:

DENTRO DE LA BOLSITA ROJA SE PONE LA CHUPARROSA PREPARADA Y LA FOTOGRAFIA DE LA PERSONA QUE SE  QUIERE SIEMPRE PIENSE EN UNO. MIENTRAS SE PONE TODO DENTRO DE LA BOLSITA SE

REZA LA ORACION DE LA CHUPARROSA.

ESTE  AMULETO SE LLEVA SIEMPRE DEL LADO DERECHO
YA SEA EN UN BOLSILLO O PRENDIDO  A LA ROPA CON UN ALFILER DE SEGURIDAD.

A PARTIR DE ESE DIA LA ORACION SE REZA POR  9 DIAS
PARA QUE QUIEN LLEVE EL AMULETO ESTE SIEMPRE EN EL PENSAMIENTO DE LA PERSONA  AMADA.

 

San Antonio De Cabeza

      “SAN ANTONIO”
SANTO DEL AMOR  PARA CASARSE
Es para que logre protección espiritual, y especialmente para encontrar ese amor tan anhelado.
Recuerden que en la fe Católica San Antonio es el santo patrono del amor y tiene fama de ser muy milagroso en cuestiones del corazón. A la hora de invocar su poder para que nos conceda un deseo, hay que hacerlo con total devoción y seguridad de que se cumplirá lo que pedimos, ya que siempre atiende a las súplicas de sus devotos.
San Antonio es el patrono de las mujeres estériles, los pobres, los viajeros, los albañiles, los panaderos y también de los papeleros. Regularmente se le invoca para que nos ayude a encontrar objetos perdidos, pero su mayor efectividad milagrosa se manifiesta cuando se le pide encontrar un buen novio o esposo.
Resulta muy sorprendente la rapidez de su ayuda a la hora de responder un pedido amoroso, para que te ayude a encontrar pronto a la persona que te amará de corazón.
San Antonio es el fiel ayudante de las casaderas y de quienes tiene problemas del amor. Miles de mujeres acuden a él para implorarle que les consiga pareja y no se queden para vestir santos (solteronas), como dice un dicho popular. Se tiene la creencia de que ésta debe de traer consigo trece monedas de la misma nominación, para ofrecerlas a una de las figuras colocadas "de cabeza" el santo puede llevar a las solteras a los brazos del ser amado tiene que dar trece vueltas alrededor de San Antonio colocado en el piso encender una vela y rezar una simpática oración, que es la que sigue:
"¡Oh! glorioso San Antonio, santo de mujeres, no te estés haciendo pato y consígueme un marido aunque te tardes un rato. Mira que ya no resisto este loco afán de amar, atiende San Antonio mis ruegos que no me quiero quedar.
"No te pido un guapo mozo, ni lo quiero con dinero. Sea un feo o andrajoso o hasta un simple ranchero. Tampoco quiero exigirte un flamante diputado, sino un humano cualquiera, sea solo, viudo o divorciado.
"No me importa que esté picado, que sea cojo o esté ciego, pues si tú así me lo das yo lo acepto desde luego. Escúchame Toño mío, óyeme santo glorioso, consígueme un baboso que se atreva a ser mi esposo.
"Mira que si no lo haces y conmigo eres ingrato, por Dios que te ha de pesar pues de cabeza te has de quedar. Pero no, ¿verdad que hoy sí escuchas mis rezos?. Bueno señor San Antonio, santo de mi devoción en ti tan sólo confío y échame tu bendición".
VOLTEARLO DE CABEZA Y NO VOLTEARLO HASTA QUE CONDEDA EL MILAGRO.

 

Ilgesia Preparada

Oracion Trece minutos a San Antonio De Padua

Trece minutos que estare a tus pies, padre mio San Antonio, para ofrecer mi invocacion sentida ante tu imagen milagrosa, de quien tanto espero, pues bien se ve que tu tienes poderosas fuerzas divinas para llegar a Dios. Asi lo revelan tus patentes milagros, padre mio San Antonio, pues cuando acudimos a ti en horas de atribulaciones, siempre somos prontamente escuchadas.
Hoy que es un dia tan grande llegaran a ti, miles de almas, que son tus fervientes devotos, a pedirte, porque sabemos que nos haras grandes concesiones, poniendo en primer turno a los mas necesitados para que reciban tus favores. ¡Que consolada me siento al entregarte mis penas!
Espero santo mio me concedas la gracia que deseo y si me la concedes, te prometo contribuir con una limosna para tus niños pobres.
Tres grandes gracias te concedio el señor: "Que las cosas perdidas fueran aparecidas, las olvidadas recordadas y las propuestas aceptadas" !Cuantos devotos llegaran a ti, diariamente a pedirte alguna de las tres, y tu jamas te niegas a concederlas| que llegue hoy a ti la mía que tan necesitada pone a tus pies ésta tu humilde devota.
Al final se rezaran tres Padre Nuestros, Ave maria y Gloria.
ESTA ORACION SE HARA TODOS LOS MARTES.
Para obtener el favor del santo debes hacer esta oración con mucho fervor, prendiéndole una vela santoral de San Antonio todos los martes y viernes, y rezándole la siguiente oración:
                                                                                                                                                                   
Oración de San Antonio:
San Antonio obtenme de la Misericordia de Dios esta gracia que deseo (indique la favor que pide).
Como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud antes bien considera la Gloria de Dios que será una vez más ensalzada por ti al concederme la petición que yo ahora encarecidamente hago.

Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te pido ayuda.
Has venido a mi auxilio con tan amable solicitud y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazón.

Acepta esta ofrenda de mi devoción y amor.
Renuevo la seria promesa de vivir siempre amando a Dios y al prójimo

Ramo de Matrimonio

 

TENEMOS MAS DE MIL RITUALES DE AMARRES DIFERENTES A TRAVES DE LOS CUALES LE GARANTIZAMOS QUE EL SER QUE AMAS ESTARA CON TIGO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

Los amarres nocturnos son los mas acertados ya que se trabaja cuando la energía de la otra persona esta en descanso absoluto y genera mayor resultado que la mayoría de amarres.

Políticas de Privacidad
Todos los derechos de autor son reservados. Sitio únicamente de entretenimiento. Queda prohibida la reproducción total y parcial de este sitio. Website Actualizado© 2012 Amarres Nocturnos.